jueves, 17 de octubre de 2013

Cuanto más grandes... ¡mejor!

Constantemente estoy escuchando a mujeres quejarse de que sus ojos les parecen demasiado pequeños. No hay ningún problema en que tus ojos sean pequeños, hay maquillajes perfectamente aplicables a ojos pequeños que los hacen parecer igual de bonitos que unos ojos grandes y con mucho párpado, pero sí es cierto que a veces nos gustaría camuflar algunas partes de nuestro cuerpo y hacerlas lucir diferentes a cómo realmente son.

Así que si os apetece jugar con vuestro ojos y hacerlos parecer GIGANTES... ¡os apoyo totalmente en esa decisión!






Esto es lo que debéis hacer para que vuestros ojos luzcan más grandes de lo que son:





Usa iluminado y contorneado en tus ojos.

Sí. El iluminado y contorneado no sólo funciona en las mejillas y los pómulos, también funciona en tus ojos.
Usa una sombra color hueso con una brocha de pelo suelto, aplícala bajo la ceja desde la mitad hacia afuera. Crearás una luz que hará un efecto óptico, haciendo parecer tus ojos mucho más prominentes a primera vista.

Después aplícala por debajo de la línea de pestañas inferior. Al contrario que una línea oscura y ahumada, esto hará un efecto de unos ojos más abiertos.

Me encanta dibujar una línea oscura en la línea de agua para dar un efecto ahumado seductor y elegante, pero a la hora de hacer unos ojos parecer más grandes, este paso deberíamos saltarlo.







 Dibuja tus cejas de forma muy arqueada.

Cuando maquilles tus cejas, procura ampliar el arco todo lo que tu ceja te permita. De esta forma enmarca el ojo mucho más que con su forma natural y atrae la atención justo donde la quieres.







Blanquea la línea de agua

Usa un lápiz blanco o de un color claro y con luz y aplícalo en la línea de agua. Yo prefiero usar o lápices o delineadores en crema, porque el resultado es más natural agrandando la zona del globo ocular sin parecer demasiado brillante. Como sólo el blanco sabe hacer...






Pestañas. Siempre las pestañas



Las pestañas postizas siempre hacen parecer el ojo más bonito y femenino, aunque sólo sea un lote de tres pestañas pegadas al final del ojo, pero lo que realmente te va a ayudar si tu ojo es pequeño son las pestañas en la línea inferior. Si nunca lo has probado, tienes que darles una oportunidad. Requiere algo de tiempo y no son para llevar cada día, pero para ocasiones especiales hacen una GRAN diferencia.







¡¡Disfruta de tus ojos de muñeca!!



Patricia
Flash and Make Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics